martes, 3 de febrero de 2015

Esperando llegar a Bad Reichenhall :)

Estoy haciendo este trabajo desde la sala de espera del Aeropuerto de Málaga, esperando que sea la hora para coger nuestro avión, aún falta más de una hora y como no quiero ponerme nerviosa y no sé que hacer se me ha ocurrido contar lo nerviosa que estoy por estar aquí.
Dijeron que estuviéramos a las 13.00 en la puerta del Instituto, pero como muchos habéis visto hemos salido a más de las 13.30. Parece que nos vamos a la guerra, llevamos unos maletones que parece que nos mudamos a Alemania o por lo menos eso es lo que nos dicen las maestras.
El viaje hasta aquí ha sido perfecto, hemos facturado las maletas y hemos entrado a la zona internacional. No sabia yo que había tantos bares y tiendas en el Aeropuerto de Málaga.
Nos hemos comido el bocadillo y una Coca-cola y hemos dado una vuelta, no queremos cansarnos antes de llegar y la mayoría nos hemos puesto a jugar con el móvil.
Yo estoy aquí entreteniéndome y miro las caras ilusionadas de mis compañeros cuando cruzamos las miradas nos reímos pensando en lo que nos espera. Toda las conversaciones son si nos van a gustar o no las comidas, si nos vamos a morir de frío o podremos aguantarlo, si nos llevaremos bien con nuestras familias de acogida y es que los nervios nos pueden.
Estoy deseando llegar que será sobre las 22.30 y ver como es la casa y la familia de Sophie.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. María te deseo una estancia perfecta alli. Yo este invierno también estuve alli de intercambio y te puedo asegurar que es una buenísima experiencia. El paisaje de alli es envidioso, eso de levantarte por la mañana y ver las montañas nevadas y los jardines verdes es lujo. Espero que visites el balneario es una de las cosas que hay alli que más me gustaron, su piscina con agua muy caliente al aire libre. Una cosa que no me gusto mucho es que hace mucho frio. Espero que disfrutes y que aprendas mucho ingles y por que no, algo de alemán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina muchísimas gracias, me lo he pasado super bien es una experiencia única y muy bonita.
      El paisaje es maravilloso despertarme y ver todas las montañas nevadas y todos los árboles nevados.
      También he ido al balneario es una de las cosas que más me ha gustado, correr por la nieve y tirarnos a la piscina con el agua súper calentita.
      He practicado un poquito de íngles y tambien he aprendido algo de alemán jejej.
      Gracias de nuevo. :)

      Eliminar