martes, 3 de febrero de 2015

Estudio y Tecnología

En la actualidad poco a poco todos estamos evolucionando en todos los aspectos, la tecnología avanza cada vez más rápido y tiene sus cosas buenas y malas.Vemos como los bolígrafos,agendas,trabajos hechos a mano... desaparecen y ya todo es por portátil,tabletas ,móvil,ordenador... pero en muchos institutos eso de llevar el móvil o la tableta a clase no lo aceptan.
La mayoría estamos en faceebook,instagram,twitter,pero los profesores piensan que eso es una pérdida de tiempo y creen que si nos llevamos los móviles lo único que haremos es chatear,jugar...
Piensan los profesores que lo mejor es escribir un trabajo a mano, utilizar el bolígrafo para mejorar la ortografía,pero hay profesores que sí están de acuerdo y nos mandan todos los trabajos a través de apps.
A nosotros nos parece estupendo trabajar con los móviles,ordenadores...además los alumnos llevamos mucho peso en las mochilas y eso es muy incómodo pudiendo no llegar nada, creo que se deberían de acordar los profesores de cuando ellos llevaban esa mochila y lo mucho que pesaba.
Hay muchas personas que lo utilizarán para estudiar,hacer trabajos... pero también otras que no dejarían de usar las redes sociales, el problema es que todos los maestros se piensan que somos iguales todos y yo creo que hay tiempo para todo, para hacer las dos cosas,pero siempre lo que se tiene que hacer antes es el trabajo,para eso es nuestro deber.Gracias a los apps no solo utilizamos twitter o facebook para subir fotos o poner estados si no para que la gente vea en que estamos trabajando en clase y que ellos nos comenten y nos digan lo que opinan.
Creo que con los apps podemos aprender mucho y estudiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario