martes, 17 de febrero de 2015

Vuelta a la realidad.

Después de una semana en Alemania ya he puesto los pies en la tierra , he empezado a coger apuntes atrasados y a ponerme el día, pero no quiero hablar de la dura realidad, me gustaría hablaros de lo bien que me lo he pasado en el viaje.
Ya sabéis que cogimos el avión en Málaga. El vuelo no fue demasiado bueno porque había turbulencias , hubo algunos que incluso lloraron del miedo que pasaron, porque era la primera vez que volaban , yo no soy una experta, pero no tuve miedo.
Cuando llegamos recogimos las maletas y cogimos un bus para ir a Bad Reichenhall. Llegamos sobre las once de la noche, allí estaban esperándonos nuestras familias, que nos recibieron con los brazos abiertos. y nos dispersamos, cada uno se fue a su casa .
Yo he estado en la casa de Sophie (que ya conoceréis en Abril), al llegar me quisieron dar de cenar pero yo no tenía hambre, me duché y me acosté con ella en su habitación (hubiera preferido una habitación para mi sola , pero eso es lo que había) . Durante el tiempo que he estado allí me han tratado muy bien , pero tenían gatos y eso no me ha hecho demasiada gracia.
El instituto de allí es flipante, tenían calefacción en todas partes, taquillas,jardines,dos pabellones en el gimnasio, dos pizarras móviles y mucha seguridad. Los alumnos nos trataron súper bien, el primer día ya nos ofrecieron un desayuno alemán.
El grupo de españoles nos veíamos todas las mañanas en la puerta del instituto para ir de excursión. Hemos visto varias pueblos y ciudades del alrededor,Salzburg , Munich, una mina de sal, hicimos un viaje en barco por un lago para visitar una Iglesia llamada St. Bartholomä am Königssee. Lo que más me ha gustado ha sido el baño que nos dimos en un SPA, porque tenia piscina cubierta y externa por la que podías salir al exterior y bañarte al lado de la nieve.
En definitiva ha sido un viaje maravilloso , difícil de olvidar por todos los momentos vividos con los alemanes y con el grupo de españoles que íbamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario