martes, 3 de febrero de 2015

Siguen bajando las temperaturas

Desde hace 20 días estamos sufriendo una bajada constante de temperaturas. Ahora mismo media España está nevada y la otra media volando.

A mí en particular me encanta ver todos los paisajes nevados que se ven en televisión, revistas,facebook, etc. Será porque en Salobreña no nieva y hay que subir a la Sierra para ver nieve de verdad, porque cuando nieva en Granada son cuatro copos que se derriten corriendo. Por eso cuando hace días de mucho frío a mi familia y a mi nos gusta subir a Las Alpujarras, a Capileira, para ver por lo menos un día al año la nieve, poder hacer muñecos , tirarnos en trineos, tirarnos bolas de nieve....
Este año ya he estado con mi familia en la nieve , no lo pasamos genial y no hacia demasiado frío , pero además iré con mis compañeros de instituto todo un fin de semana los días 13,14 y 15 de Febrero. Estoy deseando porque desde primero de la ESO no he subido con mis amigos y podremos esquiar o hacer snowboards , subir en el telesférico o  telecabinas a las cumbres más altas.









Aquí en Salobreña no nieva ,pero si que hace mucho viento. La noche del viernes al sábado hizo tanto que pensé en algunos momentos que volábamos. Por lo general, cuando hace viento es porque el mar esta alborotado , es decir hace poniente o levante , pero ese día no se sabía ni lo que hacía de las olas tan enormes que había.

¿Por qué tendremos playas en Salobreña? Por su culpa no nieva pero si hace mucho viento. Cuando pueda me iré a vivir por los menos algunos años a un lugar donde vea la nieve durante todo el invierno. Quizás no aguante ni un invierno, pero me gustaría probar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario