jueves, 23 de abril de 2015

Mi paso por Bachillerato. # Mi Historia 4

MIS PEORES AÑOS.
Todo el mundo me decía que bachiller era duro, pero yo pensaba que no sería tanto, me equivoqué , es durísimo y sobre todo segundo porque no paran de agobiarte con la selectividad. Cada cosa que se hace es pensando en selectividad, aprendes el temario en dos días, porque hay que dar muchas cosas para selectividad, tenemos exámenes todas las semanas y no se para de estudiar ni un momento. No hay derecho que en una semana se hagan 8 o 10 exámenes, no hay cuerpo que lo resista y creo que si acabo bachiller acabaré zumbada y si no acabo me volveré loca.
Lo mejor es que se ven caras nuevas que vienen de otros institutos o que están repitiendo, por lo que se animan un poco las clases al ver caras nuevas. Además de hacer nuevas amistades , tenemos profesores nuevos que nunca me habían dado y otros que recuperamos de años anteriores, como Aitor Lázpita, que me dió en primero lenguaje y ahora comunicación y redes.
Ya estamos pensando en la graduación , preparando cosillas pero siempre quitándole tiempo a nuestros estudios por lo que deberían de tener en cuenta que si quieren una fiesta, con espectáculos, deben ayudar a las animadoras , entre las que me encuentro.
 También hemos hecho unos viajes pero nada en especial , y pensaba que el viaje de estudios sería mi último gran viaje porque el año pasado me apunté para ir al viaje de intercambio a Alemania y ya no quedaban plazas y este año cuando ya no lo esperaba me dieron la oportunidad de hacerlo. Por un lado me alegro , porque he conocido sitios que tardaría muchos años en poder visitar por mi cuenta, pero por otro me ha fastidiado , porque este curso es muy duro y he perdido mucho tiempo. Como siempre me lo pasé genial y aquí tenéis fotos que os lo demuestran.
Esta semana ha estado aquí Sophie , y aunque he estado con ella en muchos sitios no he podído atenderla como se merecía casi todos los días la he tenido que mandar con los demás compañeros porque yo tenía que quedarme estudiando, pero el tiempo que he pasado con ella ha sido muy bueno, porque me ha ayudado a desconectar y a tranquilizarme.








































Si hay algo que recordaré de bachiller son los trabajos de redes y los comentarios de lengua , porque me han ayudado a contar lo que sentía y pensaba en muchos momentos y a mejoras mi expresión escrita. y si hay algo de lo que quiero olvidarme es del agobio de exámenes. Estoy deseando acabar para pasar una semana durmiendo sin tener pesadillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario