martes, 5 de mayo de 2015

Ten tu propio Blog, en Comunicación y Redes! :)

Cuando comenzamos este curso, segundo de bachillerato, teníamos que elegir al  matricularnos las optativas. Yo en primer lugar puse esta asignatura, Comunicación y redes porque me pareció muy entretenida y sobre todo porque me gusta trabajar en el ordenador.
 Yo ya sabía sobre que iba a ir la asignatura, pero la verdad es que no pensé que me pudiese gustar tanto. Yo pensaba que me iba a parecer un tanto aburrida, porque tendríamos que escribir en un  blog todo lo que nos mandara el profesor, pero conforme fue transcurriendo el curso me di cuenta de que no era así, es algo muy entretenido poder hablar de tí, de tus recuerdos, de tu infancia, y sobre todo poder expresar tus sentimientos en cada momento.
Puedes personalizar tu blog de la manera que más te guste, tus propios diseños, letras,... tenemos más libertad de la que creía y no nos censura ningún tema.
Yo por todo lo que he aprendido y disfrutado en esta asignatura os invito a todos los que tengáis la oportunidad que la cojáis , no os arrepentiréis nunca.
Mi experiencia con los blogs ha sido maravillosa,  puedes informarte de toda clase de noticias, saber lo que piensan tus compañeros, conocerlos un poco mejor  y aprender muchísimo de todo y de tí misma porque te hace reflexionar sobre que quieres hablar y lo que quieres decir.
Desde que tengo esta asignatura me intereso por los blogs que me recomiendan mis amigos y me gusta cuando visitan blog y lo comentan. 
¡NUNCA PENSÉ SER UNA BLOGGER!



Resultado de imagen de blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada