jueves, 16 de abril de 2015

De acoplada en la excursión a Cádiz

Como me gusta tanto viajar me metí de acoplada al viaje de Cádiz de mis compañeros de latín.
El martes día 14 de Abril fue la excursión en Cádiz, de todos los de 2º de Bachillerato a ver el teatro romano de Cádiz de Baelo Claudia, donde vimos una representación teatral de Anfitión (Plauto)

Cuando llegamos visitamos el teatro, nos dieron todas las explicaciones de las diferentes partes que tenía , lo que se ha restaurado, etc.
Antes de ver el teatro para hacer hora estuvimos visitando la playa que esta justo al lado.Es preciosa  porque tiene una arena muy fina distinta a la nuestra. y aunque hacia mucho viendo , allí nos comimos los bacadillos que nos habíamos llevado y estuvimos haciéndonos fotos y juagando  hasta las 5 que comenzó.
Había más gente de la que pensaba , institutos de todas partes, Ceuta, Málaga,...
La obra estuvo genial y los actores eran muy buenos, todos salimos encantados y yo estaba deseando volver porque llegaba la chica de intercambio de Alemania , donde yo había estado en Febrero.
Llegamos casi a las 11 de la noche, y Shopie (que es como se llama la chica) llegó a las tres de la tarde por lo que tuvo que ir a recogerla mi madre, no habla alemán ni inglés por lo  que tuvo que entenderse por gestos, mostrarle la casa, su habitación , darle de cenar y todo lo que pudo hasta que llegué yo, pero como estaba tan cansada ya estaba dormida y no pude verla hasta por la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario