jueves, 23 de abril de 2015

Mi paso por la ESO. #Mi Historia 3

Mi primer recuerdo del instituto fue cuando estaba con mis amigos de primaria en la puerta del instituto esperando a que nos llamaran para entrar en clase, ya sabíamos con que compañeros estábamos en clase, pero no sabíamos quien sería nuestro tutor, ni tampoco quien serían los maestros que nos habían tocado.
Todos teníamos muchos nervios por ser nuestro primer día de instituto, ya te crees una persona mayor, por estar rodeado de gente mayor que tú, pero por otro lado sientes ese miedo de ser los más pequeños y que te puedan decir o hacer algo los más mayores. Ese miedo se tiene solo el primer año , al pasar los años te das  cuenta que no tienen porque meterse contigo si tú no te meter con nade.

Para mí el instituto ha  sido estupendo, he tenido unos compañeros muy buenos y muchos profesores que me han ayudado mucho, aunque he tenido que estudiar como una loca para llegar a donde estoy en 2º de Bachiller. Parece mentira que se acabe, por un lado estoy deseando perder todo esto de vista y estudiar en Granada , y por otro me da mucha pena seguir creciendo tan rápido porque mientras estudiamos la ESO hemos crecido, ya si somos los adultos que nos creíamos en primero, Ya nos hemos hecho mayores e incluso algunos ya somos mayores de edad, con nuevas responsabilidades ,que no sabemos como las asumiremos en un futuro muy cercano.
Lo mejor del instituto han sido los viajes, yo me he apuntado a todos e incluso a algunos que no me correspondían por curso o asignatura, pero son los mejores recuerdos de todo lo vivido aquí.
He elegido estas fotos para  que veáis lo bien que nos lo hemos pasado en todos ellos , desde que era una renacuaja, a pesar del "dinero perdido" en Madrid con el profesor de religión (Chema), de las regañeras por las travesuras que hacían otros, y de no dormir.
Siempre ha sido estupendo por los compañeros con los que iba, que me han acompañado en todas las locuras que se nos ocurrian , que hemos disfrutado hasta de las largas horas de  autobús, cantando,contando chismes, y diciendo patochadas. A todos ellos muchas gracias por hacerme la vida más feliz. Todos sabéis quienes sois.

  

Pero por supuesto el mejor viaje que he hecho ha sido el viaje de estudios, aunque  haya sido el más cutre que se ha hecho en el instituto en los últimos 20 años y todo por unos padres "carcas" que solo querían que nos cultiváramos en vez de dejarnos disfrutar el último gran viaje del instituto,  muchos ya dejaban de estudiar allí y era la última vez que íbamos a estar juntos lejos de casa.






















































La ESO acabó como tenia que acabar con una fiesta de graduación , una gran cena en el Hotel Salobreña , para la ocasión todos nos pusimos de gala y yo me compré un vestido de color rosa y mis primeros zapatos de tacón de 15 cm. Pensaba que me mataba pero "antes muerta que sencilla", después la mayoría acabamos de fiesta en Playa Granada.  No sentía los pies, pero me lo pasé genial.
Hay podéis vernos lo guapos que íbamos.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario