martes, 17 de marzo de 2015

Academias de Selectividad, ¡qué prisas!

ya he visto anuncios por ahí de academias que preparan selectividad, no comprendo como antes de terminar el segundo trimestre ya han puesto esos anuncios, si no sabemos la mayoría como vamos a acabar, como vamos a preocuparnos ahora de eso.
La verdad es que segundo de bachiller me está pareciendo el curso más difícil de todos, por la presión que nos meten desde el principio , hablándonos constantemente de los exámenes de selectividad y de como aprobar ese examen, pero yo pienso que antes de ir a selectividad hay que aprobar el curso y lo que deberían de hacer es dejarnos claros los cuatro conceptos más importantes que nos pueden ayudar para el examen y no dar materias superrápido para acabar el temario antes de acabar el curso, además de bombardeannos con trabajos continuamente.
Yo pienso que segundo de bachiller debería de ser un curso donde se  repasara lo más importante de todo lo que hemos visto durante todos nuestros estudios anteriores, deberíamos de concentrarnos en comentarios de literatura de autores que ya habíamos estudiado antes , comentarios de lengua de todos tipos y de historia sobre temas ya estudiados. Para mi segundo de bachiller debería de ser el curso donde nos enseñaran a expresarnos correctamente , a que nos pulieran nuestro estilo y hacer que nos sintamos más seguros a la hora de expresarnos y comunicarnos.
No comprendo como vamos a ver un trimestre en menos de un mes y querer seguir viendo materia además de hacer exámenes continuamente.
Espero que se apiaden de nosotros y nos ayuden en todo lo que puedan, porque vamos a acabar de los nervios y os lo dicho porque yo ya lo estoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario