sábado, 7 de marzo de 2015

8 de Marzo DÍA DE LA MUJER (=

El día 8 de Marzo es un día muy importante para todas las mujeres, la mujer ha evolucionado muchísimo , anteriormente la mujer no tenía ni voz, ni voto en ningún lado, únicamente los hombres.

Este día conmemora la lucha de la mujer,  en igualdad con el hombre, en la sociedad y como persona.  Es fiesta nacional en algunos países.
 La mujer ha evolucionado mucho aunque aún siguen teniendo más favoritismos con los hombres, para encontrar un puesto de trabajo; cogen antes a un hombre que a una mujer, porque una mujer si se queda embarazada la tienen que dar de baja y no les interesan, y también en algunos trabajos por trabajando la mujer y el hombre en el mismo trabajo le pagan más al hombre que a las mujeres
Los hombre empezaron antes a trabajar, siempre se ha confiado más en los hombres, y la mujer ha tenido muchas más problemas a la hora de incorporarse al mundo laboral.

Yo pienso que todos tendríamos que tener las mismas oportunidades. 
Porque yo creo que un mundo sin mujeres no sería nada, la mayoría de los hombres no saben hacer nada sin las mujeres, las necesitan para todo. 
Así que todos tenemos que tener las mismas IGUALDADES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario