lunes, 3 de noviembre de 2014

El riesgo para la libertad. :)

Hace ya varios años Churchill, los sistemas de gobiernos tienen una democracia menos mala. 

Todas las personas hoy en día estamos relacionamos con el mundo digital y en la cuál el Estado nos vigila todo lo que hacemos en las redes sociales y en los medios de comunicación, y nosotros no podemos hacer nada para luchar contra eso, porque ellos pueden más que nosotros.

En mi opinión creo que toda nuestra información hoy en día está en las redes seciales,y que gente que ni conocemos nos conoce a nosotros por medio de las redes sociales, pero el problema de todo esto es que el Estado también tiene acceso a toda nuestra información y a todo lo que hacemos diariamente. 

Creo que todos tenemos que tener un poco de privacidad y es todo lo que no se cumple.

Hay plataformar en las cuales están intentando que respeten un poco nuestra intimidad, que seamos nosotros mismo los que podamos decir hasta donde llega nuestra intimidad y quién queramos y quién no sepa sobre nosotros.

Por un lado es bueno porque a veces nos esteramos de las cosas malas que hacen algunas personas pero por otra lado pues no, porque llegan al puto de abusar de los demás.

Todos tenemos que luchar por salvar nuestra intimidad, como bien ha echo Snowden, lo mas probable es que no consigamos nada pero aún menos vamos a conseguir si no lo intentamos entre todos. 

No dejemos que nos espien más y vamos a defender nuestra intimidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario