martes, 4 de noviembre de 2014

"Podemos" y "utopía".

En los medios de comunicación se ve que critican  mucho a Podemos y sobre todo a su líder Pablo Iglesias por no tener un programa con soluciones concretas, y  por salir tanto en television lo consideran como un partido con un ideario utópico irrealizable en España , pero ellos se defienden como podemos ver diciendo cosas como estas: 
"Vemos la utopía de Galeano ,pero no como aquéllo imposible de conseguir, ilusorio, demencial, y que por tanto, nos hace recorrer caminos distintos. La utopía está para ser recorrida. ¿Y porqué lo relacionamos con Podemos,  ese inesperado ciclón político que ha estremecido las conciencias, y ha despertado el miedo de los poderosos y de los que les sirven? Pues porque, como era natural, ha despertado desde entonces las críticas más enfebrecidas de la derecha política, social y mediática de este país, incluso del PSOE, cuyo recién elegido líder y Secretario General, Pedro Sánchez, ha declarado estar alejado de las "utopías y demagogias" que plantea la formación política de Pablo Iglesias. Vamos a intentar en el presente artículo solamente ilusionar, dar ánimos, dar fuerzas a los seguidores de Podemos, convenciéndonos de que la utopía no existe, de que la utopía es algo que nosotros, los humanos, creamos."
En mi opnion Podemos es un partido que ha entrado muy fuerte en España que critican porque asusta a todos como podemos ver en los sondeos donde los ponen en el mismo lugar como el PP y el PSOE. 

Bibliografía 

 http://rafaelsilva.over-blog.es/m/article-124144197.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario