martes, 27 de enero de 2015

SOLICITUD DE AMISTAD


Me pongo descompuesta cada vez que me piden amistad gente que no conozco, o si conozco me es indiferente; y pienso ¿Tan pocos amigos tendrá que quiere la amistad de una desconocida?
Pensando y pensando he llegado a cuatro posibles conclusiones:
Hay gente que acumula"amigos en la red" como quién colecciona sellos, cuantos más tienen más contentos están de ellos mismos y de su colección. No creo que sea para presumir tener miles de agregados si no eres un cantante famoso, un actor de cine o una estrella mediática, aunque sea fugaz.
Otros piden amistad porque son unos chismosos que lo único que les interesa es meterse en las páginas de los demás para enterarse de todo lo que hacen, dicen o piensan. También las utilizan para meterse a través de ti en páginas de tus amistades, porque les interesa la vida de todos menos la suya.
y por últimos están los aventureros, que quieren conocer gente de otros países, lugares, regiones...
Estas personas solicitan amistad de gente muy lejana para que les hablen de sus costumbres, de lo que hacen en ese país o incluso desahogarse contando problemas que no le contarías a nadie cercanos porque son tan íntimos que le daría vergüenza que se supieran y hablando con gente lejana estás seguro de que nunca lo podrá contar a sus amistades.
Yo a esta gente las admiro, porque no les cuesta ningún trabajo hablar abiertamente con los demás, sin tapujos de todo lo que les preocupa. Quizás sea mejor que ir al psicólogo y más barato.
En definitiva, cada vez selecciono más a quién entrego mi amistad aunque sea por la red. No quiero muchos amigos, me conformo con pocos, pero buenos.
y por último están los que buscan pareja y ven un buen método solicitando amistad como un primer paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario